TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS
1. OBJETO
En la presente se reflejan los términos y condiciones generales bajo los cuales Interface Wifi SRL en adelante”TECH ONE NET” brindará los servicios de telecomunicaciones (los “Servicios”) descriptos en la Solicitud de Servicio suscripta por EL CLIENTE. La firma de dicha Solicitud de Servicios por EL CLIENTE implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones que resultan aplicables a los Servicios que brinda TECH ONE NET. Las Partes acuerdan que atento a que los Servicios solicitados por el CLIENTE revisten el carácter de servicios corporativos o empresariales, no resulta de aplicación a la prestación de los Servicios el Reglamento de Clientes aprobado por Resolución 733-E/2017 del Ministerio de Modernización conforme el art.2° del Anexo I de la misma; ni el Reglamento de Calidad de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aprobado por Resolución 580/2018 en virtud de lo establecido en el art. 2° del Anexo I de la misma.
2. ABONOS Y CARGOS
a) El CLIENTE pagará a TECH ONE NET por única vez el cargo de instalación y un abono mensual de acuerdo a los precios establecidos en la Solicitud de Servicio. Los pagos correspondientes al abono mensual deberán realizarse por adelantado, a cuyo efecto previamente se emitirá la correspondiente factura. b) Cuando el servicio prestado sea el de Telefonía, el CLIENTE deberá abonar también, y a mes vencido, los consumos telefónicos, los cuales serán iguales a aplicar los precios por minutos descriptos en la correspondiente SOLICITUD DE SERVICIO, por los minutos consumidos por el CLIENTE. Asimismo, si se detallare en la SOLICITUD DE SERVICIO la prestación al CLIENTE del Servicio de Telefonía, este ingresa a la categoría de consumo máximo de Pesos Seiscientos ($ 600), salvo que solicite lo contrario, lo que deberá estipularse en la SOLICITUD DE SERVICIO correspondiente. Cuando el CLIENTE hubiere consumido el ochenta por ciento (80%) del consumo estipulado en la correspondiente SOLICITUD DE SERVICIO, TECH ONE NET se lo comunicará telefónicamente o por correo electrónico. TECH ONE NET podrá a su exclusivo criterio, proceder a la suspensión de las llamadas salientes una vez agotado el tope de consumo. Asimismo, cualquiera fuera la decisión de TECH ONE NET (suspender o no suspender las llamadas salientes una vez superado el consumo máximo) procederá a facturar las comunicaciones efectuadas y el CLIENTE deberá abonar las mismas. Cuando TECH ONE NET detecte un aumento abrupto del consumo efectuado por el CLIENTE tomando como base su facturación promedio anual, o la de su categoría del CLIENTE, prorrateado el período analizado, TECH ONE NET podrá informar al CLIENTE sobre este hecho indicando que cuando el consumo supere el doble de dicho promedio, podrá requerirse el pago anticipado del excedente. c) TECH ONE NET adicionará al precio de los Servicios el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y todo otro impuesto, contribución y/o tasa nacional, provincial o municipal creado o a crearse que grave los Servicios prestados. La falta de pago del CLIENTE producirá la mora de pleno derecho, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial. Una vez producida la mora, el CLIENTE deberá abonar a TECH ONE NET un interés igual a una vez y media la tasa de interés mensual que perciba el Banco Nación para descuento de documentos comerciales a 30 días. En caso de realizar pagos parciales, los mismos se imputarán primero a intereses y luego a capital. d) Los pagos deberán realizarse mediante: i) cheque a nombre de “Interface Wifi SRL”; ii) Transferencia bancaria a la cuenta Nº 0008697-6 045-1, CBU: 0070045020000008697619 del Banco de Galicia sucursal 45, de titularidad de Interface Wifi SRL CUIT: 30- 71434094-4; y/o iii) En cualquier otra cuenta que TECH ONE NET informe en el futuro. e) La falta de pago en término de la factura que persista por treinta (30) días desde su vencimiento, facultará a TECH ONE NET a suspender los Servicios, inmediatamente y hasta su efectivo pago sin que ello implique indemnización alguna por daños y perjuicios a favor del CLIENTE. Dicho pago deberá contener el capital adeudado con más los intereses devengados. Los pagos a cuenta se recibirán a sola opción de TECH ONE NET, sin que ello implique la condonación o eliminación de los intereses correspondientes. Si el pago no se regularizara, TECH ONE NET dará de baja los servicios, debiendo el CLIENTE pagar como penalidad el cincuenta por ciento (50%) de los abonos restantes hasta la finalización del periodo por el cual el CLIENTE solicitó el Servicio, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados, asumiendo todos los gastos, incluso de abogados y costas judiciales en el supuesto de originarse causa judicial. Asimismo, cuando hubieran transcurrido sesenta (60) días corridos del vencimiento de la factura impaga, TECH ONE NET podrá rescindir la presente Oferta y todos los SERVICIOS que se encontraban vigentes hasta la mora. En caso de que el CLIENTE cancelara el total de las sumas adeudadas, TECH ONE NET cobrará al CLIENTE el costo de reconexión y cualquier otro costo operativo en que se deba incurrir para restablecer los Servicios. f) Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses y podrán ser facturados en moneda de curso legal, al tipo de cambio vendedor “billete” publicado por el Banco de la Nación Argentina, al cierre de las operaciones del día hábil anterior a la generación de la factura. EL CLIENTE podrá efectuar el pago en moneda de curso legal, al tipo de cambio vendedor “billete” publicado por el Banco de la Nación Argentina, al cierre de las operaciones el día hábil anterior al efectivo pago. En caso de existir diferencias entre el monto facturado y el monto percibido TECH ONE NET se reserva el derecho de realizar una nota de débito o de crédito según corresponda. g) TECH ONE NET no se responsabiliza por la veracidad y exactitud del correo electrónico brindado por el CLIENTE, el que será considerado domicilio electrónico válido para notificaciones relativas a los Servicios solicitados. El CLIENTE deberá garantizar y responder, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información brindada a TECH ONE NET.
3. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE
a) El CLIENTE se obliga a efectuar los pagos acordados como contraprestación por los Servicios. b) El CLIENTE recibe el equipamiento informático en concepto de COMODATO y se obliga a mantenerlo y devolverlo en perfectas condiciones, salvo desperfectos de caso fortuito o fuerza mayor. A su vez EL CLIENTE se obliga al mantenimiento del equipamiento informático de su propiedad que resulte imprescindible para la utilización de los Servicios, dentro de los cuales se incluyen los servers, routers, placas de red, hubs y demás elementos de la red. c) El CLIENTE declara conocer todas las especificaciones técnicas y condiciones de instalación relativas a los Servicios emitidas y puestas a su disposición por TECH ONE NET, así como aquellas que en el futuro se emitan (en adelante las “Especificaciones Técnicas”). d) EL CLIENTE facilitará a TECH ONE NET los accesos físicos y virtuales que fueran necesarios para la prestación de los Servicios y para la instalación de los equipos. La demora del CLIENTE en facilitar los mismos no le podrá ser imputada a TECH ONE NET, por lo que se compromete a gestionar y obtener los mismos. Si no lo hiciere dentro del plazo de instalación, se considerará finalizada la prestación por causas imputables al CLIENTE, correspondiendo a éste abonar el cargo de instalación y las penalidades que correspondieren. e) El CLIENTE responde del buen uso de la conexión, comprometiéndose a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar los sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de TECH ONE NET, incluyendo la congestión intencionada de enlaces o sistemas, y de acuerdo con las normas contenidas en el presente documento. f) Toda comunicación originada desde la central IP de TECH ONE NET l (ATI Centrix PBX Virtual) y/o desde cualquier servicio troncal IP (Servicio IPT) asignada al CLIENTE es exclusiva responsabilidad de éste. El CLIENTE se obliga a implementar y adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso a dicha central por parte de personas no autorizadas. Sin perjuicio de ello, el CLIENTE acepta que TECH ONE NET no será responsable por los daños que se ocasionen por el uso no autorizado de la mencionada central o cualquier otro daño relacionado con los Servicios debiendo el CLIENTE asumir la responsabilidad por dicha circunstancia. Será a cargo del CLIENTE el pago de cualquier gasto que se pudiera generar por el incumplimiento de sus obligaciones, conforme aquí se establece. g) El CLIENTE responderá por el uso indebido o mal uso que haga del Servicio, debiendo mantener indemne a TECH ONE NET. h) El CLIENTE no podrá revender los Servicios y responderá por cualquier reclamo originado ante un incumplimiento de la presente obligación. i) El CLIENTE declara que es plenamente consciente de las condiciones bajo las que TECH ONE NET brindará los Servicios y los efectos y obligaciones a su cargo en virtud de la presente.
4. VIGENCIA DEL SERVICIO
a) Cualquiera de las partes podrá rescindir en forma anticipada los servicios requeridos en una Solicitud de Servicios, debiendo para ello notificar a la otra parte con una antelación no menor a treinta (30) días corridos. Es condición para que el CLIENTE pueda ejercer la terminación anticipada que se encuentre al día en el cumplimiento de sus obligaciones bajo la Solicitud de Servicio que se trate, y abonar la penalidad por baja anticipada establecida en el punto b) de la presente cláusula. b) Si el CLIENTE decidiera rescindir cualquier Servicio antes de transcurrido el plazo estipulado en la Solicitud de Servicio, deberá abonar a TECH ONE NET un cargo de rescisión equivalente al cincuenta por ciento (50%) de los abonos mensuales restantes hasta la fecha de vencimiento del plazo previsto. Se deja constancia que la penalización nunca podrá ser inferior al valor íntegro de dos meses de abono. El pago deberá efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos de comunicada la rescisión, caso contrario la misma quedará sin efecto.-. c) El CLIENTE tendrá un plazo de diez (10) días corridos, desde que le fuera notificada la instalación de los Servicios, para realizar las pruebas técnicas pertinentes. Vencido ese plazo sin que el CLIENTE realice objeciones por escrito respecto del funcionamiento, se considerará que ha prestado conformidad y aceptado la instalación y comenzará a regir el plazo mínimo de vigencia contenido en cada Solicitud de Servicio. Si el CLIENTE formulara objeciones fundadas, TECH ONE NET hará las adecuaciones que estime pertinentes de conformidad con las respectivas Especificaciones Técnicas. d) El plazo para la instalación de los Servicios se computará desde la fecha de recepción y aceptación por parte de TECH ONE NET de cada Solicitud de Servicio. e) Una vez finalizado el plazo inicial previsto en la Solicitud de Servicio, la prestación del/los Servicio/s se renovará automáticamente de manera mensual si ninguna de las partes hiciere conocer fehacientemente a la otra su voluntad en contrario antes del vencimiento original, sin que ello importe derecho a compensación y/o indemnización para las partes.
5. CONDICIONES DE USO
Si el CLIENTE incumpliera alguna de las condiciones de uso o sus obligaciones, TECH ONE NET se reserva el derecho de interrumpir los Servicios, previa intimación al CLIENTE por el plazo de 48 horas para la subsanación del incumplimiento a fin de que los Servicios puedan ser restablecidos. Sin perjuicio de ello, si el CLIENTE no corrigiera el incumplimiento en un plazo de 15 (quince) días, TECH ONE NET puede considerarse causa de rescisión de la prestación de Servicio, con obligación para el CLIENTE de indemnizar a TECH ONE NET con el pago de un año de abono, en concepto de daños y perjuicios.
6. SERVICIOS PRESTADOS POR TECH ONE NET
TECH ONE NET podrá ampliar o mejorar los Servicios prestados, comprometiéndose para ello a coordinar cualquier trabajo con el CLIENTE. En las mismas condiciones, TECH ONE NET se reserva el derecho de alterar los medios utilizados para la prestación de los Servicios. En cualquiera de ambos supuestos, no deberá modificarse el precio del Abono Mensual, ni el rendimiento o capacidad descripta en la Solicitud de Servicio. TECH ONE NET será responsable por la provisión de los Servicios y las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del mismo. TECH ONE NET tendrá a su cargo el monitoreo y testeo del enlace en el caso que esto fuese necesario para la prestación de los Servicios. Cuando los dispositivos que TECH ONE NET emplee en la provisión de servicios requieran de licencias de funcionamiento establecidas por su fabricante, TECH ONE NET será responsable de mantener la vigencia de dichas licencias por el plazo establecido en la presente solicitud de servicio. TECH ONE NET deberá reponer los componentes que por causas naturales, caso fortuito o fuerza mayor se encuentren defectuosos e impidan el correcto funcionamiento del enlace y/o los Servicios. En caso de que los desperfectos se deban a factores externos como fallas de alimentación eléctrica, problemas de toma a tierra, manipulación incorrecta, o algún otro factor externo, TECH ONE NET repondrá las unidades defectuosas. En el supuesto que las fallas o defectos de las mismas fuesen atribuibles al CLIENTE, TECH ONE NET le facturará las mismas al CLIENTE y éste se hará cargo de los costos de reposición.
7. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Se define como “disponibilidad de un enlace” al total del tiempo que éste se encuentra en estado de disponible. Se define “tiempo de indisponibilidad” al tiempo durante el cual el enlace no tuvo disponibilidad. Para determinar la disponibilidad o indisponibilidad de un enlace se seguirán las pautas estipuladas para reclamos. “Disponibilidad del servicio” es la suma de las disponibilidades de los enlaces que conforman la Solicitud de Servicio que se emitan en virtud de la misma. “Tiempo total de los servicios prestados” es la suma de los tiempos estipulados en la Solicitud de Servicio para cada uno de los enlaces. Se entiende por “Porcentaje de disponibilidad” al cociente porcentual entre la “disponibilidad del servicio” y el “tiempo total de prestación de servicios” de los enlaces. La diferencia entre ambas es el “tiempo de indisponibilidad”. TECH ONE NET compromete un “porcentaje de disponibilidad” anual del 99,7%. Cuando la “disponibilidad del servicio” resultase inferior al 97% durante un período de 4 meses en la totalidad de los Servicios que se presten en virtud de la presente Solicitud de Servicio, el CLIENTE podrá solicitar la rescisión de la Solicitud de Servicio, sin que ello genere derecho a indemnización alguna entre las partes. Dicha rescisión deberá ser notificada en forma fehaciente con 30 días de anticipación. Si la “disponibilidad del servicio anual” fuera inferior al 99.7% el CLIENTE solamente tendrá derecho a reclamar un crédito según la siguiente tabla:

Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, el CLIENTE no tendrá derecho a percibir crédito alguno cuando el incumplimiento por parte de TECH ONE NET, con relación al porcentaje de disponibilidad, sea por causas no imputables a TECH ONE NET, o bien por caso fortuito o fuerza mayor, debidamente acreditado. En el caso del servicio de fibra con enlace back up por camino redundante TECH ONE NET se compromete a un porcentaje de “disponibilidad del servicio” del 99,9% anual considerando la disponibilidad de ambos enlaces en forma conjunta (en este caso la indisponibilidad se medirá por la caída de ambos enlaces en el mismo momento). Cuando la “disponibilidad del servicio” resultase inferior al 99,7% para la conexión de ambos enlaces en forma conjunta, durante un periodo de doce (12) meses, el CLIENTE podrá solicitar la rescisión de la Oferta y las OS. Dicha rescisión deberá ser notificada en forma fehaciente con treinta (30) días de anticipación y no generará derechos indemnizatorios.
8. LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE
Para el supuesto caso en que se empleen licencias de Software en los productos Servidores Virtuales y Virtual Datacenter a) El Cliente, al contratar el servicio de Tech One Net, deberá declarar con carácter de Declaración Jurada cómo utilizará el Licenciamiento de Microsoft, detallando las características de las Instancias creadas y a qué licencias las tiene asociadas. b) Si se realizaran cambios en las Instancias declaradas posteriores al comienzo del contrato, es responsabilidad del cliente declarar la nueva Instancia y licencias utilizadas. c) Las Licencias de Sistema Operativo y/o de Bases de Datos de Microsoft, se facturará de forma mensual dependiendo de la cantidad máxima de VCPUs utilizadas para cada Instancia donde se esté utilizando la Licencia de Microsoft Windows y/o Microsoft SQL. d) El Cliente se hace responsable directo ante Tech One Net y/o Microsoft de cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones de Uso del Software de Microsoft en caso de que le sea requerido revelar información respecto de las licencias contratadas, y se compromete a brindar dicha información y/o a colaborar y/o permitir la realización de auditorías por parte de Tech One Net y/o Microsoft y/o de quien estos indiquen. Por otro lado, el Cliente expresa su aceptación del método que Tech One Net estipule para poder efectuar el control de su Plataforma y de todos aquellos métodos que considere necesarios para poder responder a los acuerdos que lo vinculan con Microsoft. El mismo, consta de un control semestral, el cual será realizado en un día y horario aleatorio del mes. El control tomará la cantidad de VCPUs de las instancias que usen las licencias de Microsoft Windows y/o Microsoft SQL al momento del control. e) Tech One Net estará facultado a facturar los importes correspondientes a las diferencias encontradas y el Cliente se compromete a abonar dichos importes y a mantener indemne a Tech One Net frente a cualquier reclamo de Microsoft u otra empresa relacionado con el uso de software de su propiedad por parte del Cliente.
9. TIEMPO DE RESPUESTA
En caso de corte de los Servicios, imputable a TECH ONE NET, ésta deberá iniciar los trabajos de reparación dentro de las dos (2) horas de recibida la notificación correspondiente, la cual deberá ser realizada de acuerdo al procedimiento establecido en la cláusula denominada “Reclamos”. TECH ONE NET hará sus mejores esfuerzos a los efectos de restablecer los Servicios en un plazo razonable a contar desde el momento del inicio de los trabajos de reparación.
Se estima que, para el caso de un corte de la fibra óptica, un plazo promedio de restitución de la conectividad entre los puntos es de ocho (8) horas. Asimismo se aclara que el plazo para la restitución de los Servicios podrá excederse del tiempo razonable sin generar obligación ninguna a cargo de TECH ONE NET, si por razones de fuerza mayor relativas a la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, se le impidiera a TECH ONE NET acceder a la red de subterráneos, ferrocarriles y autopistas donde se encuentra desplegada la infraestructura de TECH ONE NET, o bien en caso que se lo impidiera cualquier disposición de autoridad competente, condiciones climáticas u otra causa de fuerza mayor o caso fortuito que haga imposible el restablecimiento de los Servicios dentro del plazo razonable.
10. RECLAMOS
El CLIENTE se obliga a poner en conocimiento de TECH ONE NET cualquier falla o daño sufrido por el equipamiento o cualquier falla o demora en el funcionamiento del enlace o el tráfico de la información por el mismo, inmediatamente después de su comprobación. A tal fin deberá solicitar servicio de mantenimiento mediante comunicación telefónica al Centro de Atención al cliente (CAC). Cada solicitud de mantenimiento se registrará mediante la emisión de un número de ticket por parte del CAC. Los servicios CAC cuentan con un soporte durante las 24 horas de los 365 días del año. Centro de Atención al cliente: (54–11) 6845-7231. En caso de emergencias, transcurridas un mínimo de 2 hs de la apertura del ticket, se podrá acceder al esquema de escalamientos a su disposición en web de TECH ONE NET.
Luego de reparado el enlace, será comunicado al CLIENTE, el cual contará con ocho horas (8 hs.) para comprobar tal situación. De no recibir respuesta dentro del periodo establecido, el enlace será considerado nuevamente “disponible”.
11. MANTENIMIENTO DE SECRETO Y PROTECCIÓN DATOS
De no mediar acuerdo expreso por escrito en contrario, las informaciones de TECH ONE NET y el CLIENTE son confidenciales. Asimismo, TECH ONE NET se compromete a mantener en estricta confidencialidad la información del CLIENTE o de terceros que se curse a través del enlace, en los términos de las normas que regulan a los prestadores de servicios de telecomunicaciones o las que en el futuro las reemplacen.
12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El CLIENTE será responsable de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus facilidades. La responsabilidad de TECH ONE NET en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe mensual del abono correspondiente a los Servicios. El CLIENTE exonera a TECH ONE NET de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por la interrupción o corte de los Servicios derivado de una interrupción, programada o no, de energía eléctrica o algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento de los mismos. Asimismo TECH ONE NET no será responsable frente al CLIENTE por ningún daño y/o perjuicio que por cualquier causa no imputable a TECH ONE NET, incluyendo el caso fortuito o la fuerza mayor, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del CLIENTE. La fecha estimada de entrega de equipos y/o infraestructura de corresponder, quedará condicionada a la existencia de alguno o varios, de los siguientes causales: I) Demora en la entrega por parte del fabricante, restricciones a las importaciones, II) Impedimentos por parte del Estado Nacional para nacionalizar el producto y/o III) Cualquier otro impedimento que surja a futuro que esté comprobadamente fuera del control razonable de TECH ONE NET.
13. CESIÓN
La condición de CLIENTE es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de TECH ONE NET. En caso de incumplimiento, será causal de rescisión del servicio, debiendo indemnizar a TECH ONE NET mediante el pago del 50% de los abonos correspondientes hasta la finalización del contrato. Se deja constancia que la penalización nunca podrá ser inferior al valor íntegro de dos meses de abono.
14. CONDICIONES FINALES
Cada parte será la única responsable ante cualquier reclamo de sus dependientes, derivados del cumplimiento de sus obligaciones como empleador, entendiéndose que dicho personal se desempeña bajo la exclusiva dependencia laboral de su contratante. Cada Parte se compromete a resarcir y mantener indemne a la otra parte por todo daño, costo u obligación que pudiera tener que soportar o debiera abonar en razón de cualquier reclamo, juicio o litigio que pudiera efectuar cualquier empleado de la otra parte. Las partes son independientes e individualmente responsables por las obligaciones que contrajeren para el desarrollo de la presente Solicitud de Servicio, por consiguiente, no hay constitución de sociedad o empresa entre las mismas. Cada cláusula de la presente Solicitud de Servicio es válida en sí misma y la posible declaración judicial de invalidez de una cláusula no invalidará el resto del contrato. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra equivalente y válida en el cuerpo de la Solicitud de Servicio. La falta, por cualquiera de las partes, de requerir el cumplimiento de una obligación o de ejercer cualquier derecho bajo la presente Solicitud de Servicio no impedirá la exigibilidad futura de tal derecho u obligación ni podrá ser interpretado como una renuncia a ese derecho o a exigir el cumplimiento de esa obligación ni como una dispensa a cualquier otra violación futura. Ninguna modificación, renuncia o dispensa de los derechos emergentes de esta Solicitud de Servicio será válida a menos que sea efectuada por escrito y firmada por ambas partes.
15. DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS
Para el caso de ser necesaria la provisión de equipos, TECH ONE NET proveerá los mismos en comodato al CLIENTE, en los términos del artículo 1533 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, quien será responsable de éstos con el compromiso de devolverlos en buen estado de conservación y mantenimiento a la finalización de la prestación del servicio, bajo apercibimiento de facultar a TECH ONE NET a reclamar judicial y/o extrajudicialmente lo que corresponda. La devolución de los mencionados equipos deberá gestionarse ingresando al sitio web de TECH ONE NET, o comunicándose al (11) 6845-7231, dentro de los treinta (30) días corridos de finalizada la prestación del servicio, bajo apercibimiento de facturarle al CLIENTE el valor correspondiente a cada dispositivo.
16. LEY APLICABLE
La presente Solicitud de Servicio se rige por la legislación vigente en la República Argentina y deben ser interpretadas de acuerdo con ella.
17. JURISDICCIÓN
Las partes se someten, a todos los efectos judiciales y extrajudiciales a que dé lugar la presente Solicitud de Servicio a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
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